lunes, 8 de diciembre de 2008

Fiesta en La Santa Sebe

Vino un montón de gente¡¡¡ Oleoleole¡¡¡ sorteamos seis cestas con productos eróticos, que nos preparó Melania Fraga, que anda preparando talleres de Tuppersex y nos propuso el sorteo de las cestas... espero que a quienes les hayan tocado las aprovechen bien umm.... ya nos contaréis¡¡¡



La música que pinchó Emma estuvo genial (puso a mi Rosana) y petardeo que mola¡¡¡ hubo conga, bailoteo, muchas risas... y también información sobre la campaña de salud de las lesbianas. Se presentó el último folleto y repartimos los kits de sexo seguro, con guante de látex, lubricante y condón, faltaron los cuadrantes, pero resulta casi imposible conseguirlos en Gijón y es que, si nos los pedimos y los exigimos, no los tendremos nunca.

Pero iremos por partes jejeje, y habrá mas sobre la salud de las lesbianas, si no nos cuidamos nosotras, no lo hará nadie por nosotras¡¡¡

Queremos agradecer a La Santa Sebe, es decir, a Yolanda, Emma, las camareras, y a David que fue la mano inocente en el sorteo su colaboración. Las Tríbadas nos los pasamos genial... no tenemos fotos, yo no tenía la camara fotográfica disponible, pero me hubiera gustado haber sacado alguna de las Tríbadas bailando, de ellas y de todo el mundo... pero de ellas en especial... porque esa foto hubiera apoyado lo que dije hace algunos posts atrás: que militar no está reñido con pasárselo bien y disfrutar de las cosas que organizamos¡¡¡ gracias panchas¡¡¡¡


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo pasar me lo pasé muy bien, baile, canté (quedé afónica, tenía razón Tania), me reí y vendí papeletes por un tubo ( doy las gracias a las personas que las comprasteis). Creo que la información sobre la campaña de la salud de las lesbianas gustó a la gente....seguiremos

Besines, Isa