sábado, 20 de diciembre de 2008

FELIZ AÑU¡¡¡

Como no sé si podré entrar estos días, con las movidas navideñas y demás, os lo digo ahora por si acaso Feliz añuu¡¡¡

Espero que el 2009 sea tan intenso en militancia, en visibilidad y sobre todo en ganas, como el 2008, y que de verdad este año haya sido el pistoletazo de salida para que las nuevas y antiguas generaciones seamos capaces de lograr una igualdad plena para la población LGTB.

y también mis mejores deseos para todas las Tríbadillas que estarán desperdigadas en visitas familiares y demás por la geografía española
y para todas y todos los que leen este blog....

FELIZ AÑUUUU PANCHAS¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz añu a ti tambien panchitaaaaaaa!! aver si paso por la Caleya con la parienta y tomamos unas cocacolinas (que y soy muy formal y nun bebo sidra...de dia! jeje)

un muá!

Anónimo dijo...

Que...soy Fapi, que se me olvidó ponelo....jejeje

Mon dijo...

Me uno a la felicitación. Si haceis fiesta en la Caleya, habrá un trocín de mi, por ahí en una esquina.
Despedir el 2008 como Dios manda!! y espero que tengais todas/os una buenísima entrada para el 2009.
Yo me quedo aquí (no tengo vacaciónes) pasando un frío del carayo!! que tenemos la nieve aquí mismo, en las montañas que rodean la ciudad.
Ala! Tomai muchas sidras y esas cosas... nosotras nos apañaremos con un buen vino!
Dos Besos pa que echen carreras desde Málaga la Bombonera!!

Anónimo dijo...

Nenas, no os conozco, pero quería saber si hay alguna fiestuca estos días (especialmente hoy, nochebuena) en algún sitio donde os reunáis.

Inés

yosune dijo...

Pues no, en vacaciones dejamos la militancia a un lado. Muchas chicas se van a ver a sus familias o aprovechan para ir de viaje...pero entra de vez en cuando porque haremos cosas a partir de enero ok???
saludos y gracies por participar en el blog

Anónimo dijo...

Gracias... qué pena,bueno,ya habrá ocasión.
Un besín.

Inés