miércoles, 11 de marzo de 2009

Batwoman es bollo


No lo sabía. Debe de ser porque lo de los comics nunca fue una de mis pasiones pero mirad por donde resulta que tenemos una heroína lesbiana.

La visibilidad está llegando a los comics, al cine, a la televisión y a la literatura.

Dentro de poco podremos disfrutar de sus aventuras, pero como en todo lo que rodea al lesbianismo siempre hay un punto negro, al parecer y por lo que leí en distintos sites de internet, el lanzamiento de las aventuras de esta mujer pelirroja estaba previsto para hace un tiempo pero temieron que pudiera perjudicar el estreno de la última peli de Batman, El Caballero Oscuro, así que lo pospusieron.

No me digais cual es la razón por la que supusieron que podría dañar la imagen del hombre murciélago cuando no tienen nada que ver. Pero así son las cosas.

De todas maneras por algo se empieza, es positivo que no sea una villana, que no se la mala de la peli (que es lo que suelen hacer para estigmatizar la homosexualidad) Lo mismo dentro de un tiempo aparecen más y más personajes que no sigan los cánones de la heterosexualidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto esté a la venta,ya sabeis quién se va ha hacer adicta...jejeje

isa dijo...

tiaisi,avísame en cuanto salga,yo también lo compraré.

yosune dijo...

Y yo también.... um una superheroína bollo ummm...

ala tol mundo a comprálo¡¡¡

Anónimo dijo...

Hay más superheroinas y villanas bollos en sus concepciones pero censuradas por editoriales y productoras. Mística, mutante metamorfa de la Patrulla-X, adoptando forma masculina concebía con su amante, Destino, a su hijo (Rondador Nocturno). Marvel, obviamente, se opuso a publicar esto y cambio la historia de estas dos mujeres que habrían sido una pareja de COMIC. Aún así, Mistica se revela como bisexual en algunas de las aventuras de la Patrulla-X.

Anónimo dijo...

Ummmmm y pelirroja...buf!!

Sori