viernes, 13 de febrero de 2009

Mi historia

Mi historia es que hace cuatro años me enamoré de una chica, y diréis ¿y qué?, pero es que yo nunca me había enamorado antes ni de un chico, ni de una chica, y ya tengo 42. Si sabía que me podría enamorar de una chica pero....como nunca me había tropezado con nadie que me gustase pues no sabía, estaba muy liada, tenía muchos pájaros en la cabeza, y fue tal el "shock emocional" que llevé que tuve que ir a una psicóloga.
Se arrastran tantas cosas desde la infancia que en algún momento de tu vida tienen que salir, por eso que importante es la educación afectivo-sexual porque no es fácil llegar a conocerte a ti misma, aceptarte y quererte tal y como eres.
A veces estás tan pendiente de cuidar y atender a los que te rodean, y lo haces con todo el cariño del mundo porque nadie te obliga, que no te paras a pensar en ti.
Y pasan los años y pasa la vida.
Pero si Dios a querido que me enamore por primera vez en ese momento y que esté donde esté (soy profe de infantil en un colegio religioso de Avilés), por algo será.
Yo quiero que mis niñas y mis niños crezcan libres de prejuicios y estereotipos, pero que importante para ello es predicar con el ejemplo.
Yo entré en TRÍBADAS por conocer a otras chicas, buscando apoyo y cariño, y lo encontré. Pero empiezas a ver que hay muchas cosas que hacer, que puedes ayudar a muchas otras chicas, te enganchas y te empiezas a hacer cada vez más activista.
Mi familia lo sabe y en el trabajo también. Y si ser yo misma molesta a otras personas pues que se le va hacer.
Yo estoy muy orgullosa de mi vida y de mi persona y no me tengo que avergonzar de nada.
Y con mucho orgullo digo:
Si, ¡Soy lesbiana y feminista! ¿Y qué?

Isabel Solís García (Isa)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien me enamore a los 42 años,y tambien de una mujer era todo nuevo para mi, aunque termino hace unos meses es lo mejos que me ha pasado en mi vida.


Saludo, me gusta tu blog. Lola.

yosune dijo...

Oleoleee¡¡¡
A mi me parece que eres muy valiente porque no sientes el tiempo anterior como "perdido", estoy muy orgullosa de que estés en Tríbadas porque siempre se puede contar contigo para todo lo que haga falta y estoy muy contenta, a nivel personal, porque desde que te conozco te has afianzado y estás disfrutando de quien eres. Un besazooooo¡¡¡

isa dijo...

Me alegro que te guste el blog Lola, es de todas las Tribadillas. Sí, para mí también fue lo más bonito que me ha pasado en mi vida. Me encontré a mi misma en los ojos de esa mujer. Saludines.

Gracias Yosu, yo sí que estoy contenta de estar en Tríbadas. Hay mucho que hacer y que aprender pero tengo muy buenas maestras. Besinessss!!!

Anónimo dijo...

un besazo Isa... eres una valiente!!! Yo de mayor quiero ser como tú!! RORO

Paula dijo...

Hola, a mis 33 años yo tuve mi primera experiencia con una mujer y resultó ser fantástica aunque hace poco ha terminado. He vuelto a Asturias después de unos años fuera y no conozco sitios donde encontrar gente afin a mí. ¿podeis ayudarme? ¿hay en oviedo algo interesante?
Mil gracias

isa dijo...

Gracias Roro, no es valentía es querer ser yo misma. Y ¡MUCHAS FELICIDADES! Jajaja, los años pasan pa todas. ¡Feliz Cumple!
Un besazo también para ti.

Hola Paula, por Oviedo está La Santa, que yo conozca, pero si quieres puedes escribirnos a tribadas@gmail.com y estaremos encantadas de quedar contigo para tomar un café y charlar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Isa, así tendriamos que ir todas por la vida, orgullosas de como somos. Yo conoci hace siete años a la mujer mas increible y maravillosa del mundo,ella hacia muchos años que habia salido del harmario y yo era novatilla, desde el pasado septiembre es mi esposa. Aunque me costo mucho salir del harmario, principalmete por mis padres, el dia que se lo dije, que fue el dia que les anuncie que me casaba y que hariamos un bodorrio, me quite un gran peso de encima.
Os animo a todas a que no tardeis tanto como yo en dar ese paso, disfutar todo y de todo lo que podais, eso que teneis por delante hecho.
Isa, gracias por este blog, y sigue animandonos con tus cosina.
Un beso.
Begoña Sierra

isa dijo...

Hola Begoña, me alegro mucho por ti, la verdad es que no es nada fácil dar el paso, es un proceso y cada cual lleva su propio ritmo que hay que respetar.
Gracias por participar en el blog.
Besines.