martes, 14 de octubre de 2008

Noches de boda


Aquí estoy en mi primera bolloboda de unas amigas¡¡¡
Flipad llevo pantalones de lino¡¡ y camisa y chaqueta¡¡¡ bueno todo muy comedido que ya sabéis que para sacarme de mis tejanos, camisetas y sudaderas hay que empezar a convencerme unos meses antes de ponérmelo todo.
Y así me pasé toda la boda, muerta de la risa. En este momento en concreto, me reía porque era todo tan fino que no sabía si lo que había encima de la mesa que está detrás era un cenicero o un plato grande donde los camareros pondrían algo, y tenía a un montón de gente pendiente de lo que iba a hacer con la colilla del cigarro, que al final tiré al suelo... ye lo que tién ser de pueblo....
Y mi primera bolloboda¡¡¡ (anda que no nos dieron la paliza a Soraya y a mí sobre cuándo sería la nuestra pufff¡)

No hay comentarios: