lunes, 16 de junio de 2008

Vacaciones

Después de todos estos telares, estoy en Mallorca con mi novia, Soraya, en casa de Cris, que fue coordinadora de Tríbadas hace un par de años y ahora es la coordinadora de Ben Amics, el colectivo LGTB de Mallorca.
A pesar de que estoy de vacaciones, no podemos evitar hablar de lo que nos une, a parte de una gran amistad: de la militancia, de cómo organiza el colectivo, de las reuniones con instituciones, de los grupos de chicas que van apareciendo, de la fuerza y carrerilla que estamos cogiendo... mi novia... pobre... tiene que escucharnos y aguantarnos... suspirar y resoplar a cada llamada desde Asturias para alguna historia del colectivo, seguir suspirando y resoplando cada vez que me pongo delante del ordeñador para ver el correo, reenviar cosas, mandar correos...

Vamos que entre Cris y yo la tenemos aburrida con nuestras conversaciones...ella suspira, pero me apoya, tiene muchísisisiisma paciencia, sabe que lo que hago es importante... y ya está. Y para mí también es importante que ella esté, que respete mi manera de ser y lo que hago, que aunque refunfuñe un poco, siempre esté ahí, para darme ánimos cuando estoy nerviosa por alguna historia....y a la novia de Cris también le ocurre lo mismo... resopla, refunfuña... pero está ahí, apoyando y arropándola... porque aunque sea complicado hacer que sea compatible el activismo con una vida personal tranquila con nuestras parejas, reconforta... y mucho.

No hay comentarios: