sábado, 4 de abril de 2009

Los sueños se hacen realidad








Os presento la historia de Bego y Laura escrita por ellas mismas. Me emocionó mucho el haberla leído. Y me sorprendieron porque la única imagen que tenía de ellas era la de una parejina que se sentaban, así muy modositas y panchas a cenar sin parar de reir...




Antes de contaros nuestra historia quiero que tengáis en cuenta que Laura hacia mucho tiempo que había salido del armario. Yo, aunque había tenido una corta relación con una chica cuando tenia quince años, hacia un año que había terminado una relación de diez años con un hombre, con el que estuve a punto de casarme.
Nuestra historia comenzó hace casi ocho años, por Internet, una en Asturias y la otra en Burgos, después de facturas terribles y horas interminables de teléfono, por fin nos íbamos a conocer, nos pondríamos rostro, gestos y sensaciones a las voces que durante hacia un tiempo nos es cuchábamos, nos entendíamos y nos gustábamos.
Era un sábado de junio, desapacible, el típico día de orvallu de Asturias, Laura llegaría tarde, yo trabajaba hasta las 9 de la noche y allí nos encontraríamos, a la salida de mi trabajo. Las sensaciones durante todo el día eran confusas; ansiedad, miedo, impaciencia, todo se juntaba haciendo de mí un torbellino.


Dieron las nueve en el reloj y allí estaba, tan nerviosa como yo, pero con muchas ganas. El fin de semana aunque un tanto caótico por circunstancias ajenas a nosotras, fue lo más maravilloso que nos había pasado a las dos desde hacia mucho tiempo, fue como si nos conociésemos de toda la vida, surgió todo, el amor, la complicidad, la amistad, el día amaneció deslumbrante, todo era hermoso.

El primer año fue duro, ella en Burgos y yo en Asturias. Los fines de semana ella venia, aunque no podía todos, el que no podía venir, yo, que descansaba entre semana, me alquilaba un coche y para allá que iba. Teníamos que hacer algo, esa situación no era lo que las dos queríamos, lo que queríamos era estar juntas, compartir lo mas posible, pero juntas. Así, al año de conocernos, ella pidió el traslado lo más cerca posible de mi casa para poder vivir juntas, aunque no estaba lo suficientemente cerca, tenia que ir y volver todos los días a un pueblo de la montaña de León, con lo que aun no habíamos dado con la mejor solución. Esa llego, el día que decidimos alquilar una casa en el pueblo e irnos las dos juntas a vivir a ella.
En cuanto se aprobó la ley para poder casarnos, Laura no tardo ni un suspiro en proponérmelo. A mi me aterrorizaba la idea de decírselo a mis padres, tanto que tardé cuatro años en aceptar la proposición de matrimonio, aun así, necesité un año para armarme de valor para hablar con ellos, cuando ya no quedaba mas remedio, pues había que empezar a preparar la boda. Fue realmente duro, dos días antes me subió la fiebre y me puse enferma, pero por no pasar ese mal trago no estaba dispuesta a perder a la persona mas maravillosa que había conocido nunca, y con la que quería y quiero parar el resto de mi vida.
Hace un año compramos la finca de nuestros sueños, lo que en su día había sido un camping, muchos metros de terreno con una chopera y un edificio en el que estamos haciendo nuestra casa, y un anexo en el que mientras, estamos viviendo.
El día 6 de septiembre del 2008, celebramos nuestra boda en nuestra finca, a lo grande, y cuando digo a lo grande no me refiero a todo lujo, lo que quiero decir es que hicimos un bodorrio, con toda nuestra familia y amigos, durante casi todo el fin de semana, para nosotras fue el día mas feliz de nuestra vida, pero los invitados, creo que no había ninguno que no disfrutara ese día tanto como nosotras.
Alguien nos pregunto no hace mucho, ¿Qué tal la vida de casadas?, creo que, sin decir palabra, solo con el gesto y la sonrisa que le dedique lo decía todo. Laura, dice que me sentó muy bien el matrimonio, que soy más cariñosa y la cuido más. Yo lo que creo es que, el habérselo dicho a mis padres, el casarnos y que en nuestra boda estuvieran todas las personas que realmente querían estar, y las que nosotras queríamos que estuviesen, que, en ese momento desaparecieron todos mis miedos y mis prejuicios, y que ahora tengo mi propia familia, que es Laura, y es lo único que realmente me importa, y no por ello voy a dejar de querer a mis padres, mis hermanos, mis amigos y el resto de las personas que siempre han estado ahí.
Ese día se hizo realidad mi sueño, el mas importante de los que he tenido, comprometerme por el resto de mi vida con la persona que amo, porque ella es mi mujer, mi compañera, mi amiga, mi amante, la que siempre está y hace que me anime cuando me vengo abajo, la que me hace reír siempre que lo necesito, que me cuida, me mima y me adora tanto como yo a ella, en definitiva, Mi Vida…

Animaros, haceros visibles, es duro dar el paso, pero después de que se da, os vais a sentir mucho mejor, es entonces cuando seréis vosotras mismas y disfrutareis de la vida como realmente os mereceis.











Bego

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué suerte y qué envidia de historia. Me sentí muy identificada con el principio, porque yo he estado con chicas y no he salido del armario. Actualmente tengo novia, quiero dar el paso, pero cada vez me cuesta más...
Me alegro por vosotras, que geniales, de verdad, luchando contra todo, contra la distancia, el trabajo...
BUAH!! Felicidades sois mi ejemplo a seguir de verdad!!
Un beso, Marta

Anónimo dijo...

Gracias Marta, yo se que dar el paso es muy duro, a mi me lo vas acontar!, pero te puedo asegurar que te vas a sentir mucho mejor, com dice mi mujer, vas a ganar la libertad, y si tienes alguien a tu lado por quien luchar mas facil se te hara.
Besos. Bego.

Noah dijo...

Es que es mi ejemplo, de verdad. Ojalá pronto yo diga lo que hay en cas, que va siendo hora y tengo bastante presión por muchos lados.
Os dejo mi blog, por si me quereis agregar a algo, me gustaria!!
http://noahasturias.blogspot.com/

isa dijo...

Begoña,Laura, gracias por contar vuestra historia en el blog de Tríbadas, también es vuestro blog, el de todas las mujeres lesbianas. Me alegro mucho por vosotras. Un abrazo.

isa dijo...

Ayyyy,por supuesto también de las mujeres bisexuales,transexuales y de todas las personas que quieran participar en él.Disculpas.

Noah dijo...

Yosu e Isa y también Ana, que no encuentro sitio para firmarle en su blog, muchas gracias por vuestros comentarios, espero sigais mi blog de cerca, como yo sigo desde hace tiempo el vuestro, hasta ayer que porfín me animé a escribir!!!
Es un placer "hablar" con gente tan agradable y que comparta las mismas ideas que tú.
Un beso y si quereis poner mi blog x ahi, donde veo que teneis muxos, estaría encantada!!!
Seguid así!!!

Anónimo dijo...

simplemente enhorabuena chicas...que sigais siendo así de felices mucho tiempo.