Sé que esta entrada va conretraso porque desde el día 16 tiempo tuvimos, pero no os enfadeis, la militancia nos roba mucho tiempo y para más inri también trabajamos. Esto es una excusa para deciros que tampoco tengo las fotos del fantástico día de las castañas de TríbadAS. Prometo poner conexión en casa, pero mientras tanto... lo de las fotos tendrá que esperar.
Realmente esto iba a ser y es una crónica del amagüestu del domingo 16 en la Caleya. Nos juntamos unas cuantas mujeres de TríbadAS y muchas allegadas a comer castañas, a beber sidra dulce y pasar un rato agradable.
He de decir que este año hubo más gente que el anterior, que el sorteo fue un éxito y los aceites comestibles de masaje y el Super Kit están genial. Tengo los dos en casa y prometo que no hubo tongo. Ja ja ja ja. (Mil gracias querida por no querer los números que salieron premiados)
Auro estuvo pinchando desde las seis de la tarde y nos puso de todo, desde gaitas hasta Rosana (por petición de yosu, que no callaba), al Bicho y todo lo que cualquiera se acercó a pedir y estuviera en el catálogo.
Nuestras chicas se lo curraron en la cocina asando castañas y pasando mucho calor, se lo curraron detrás de la barra y se lo curraron en todos los aspectos para que esa tarde se hiciera muy muy corta.
Hubo concurso de bollo haikus y podeis ver a las ganadoras y participantes en el blog de Melania, la verdad es que a imaginación no nos gana nadie.
El balance final... Muy positivo. Repetimos el año que viene, así que id reservando un fin de semana de noviembre para comer castañas todas juntas.
THREE O'CLOCK: ARTENEA
-
A las tres de la tarde,
como el torero de Lorca,
en plena siesta derretida,
entonces nací yo.
A las tres de la tarde
se siente pereza de ser nacida;
mi madr...
Hace 11 años
1 comentario:
eso eso a comer castañas¡¡¡. A veces se piensa que para reunir a unas cuantas bolleras hay que montar la macrofiesta del año o buscar un tema espesisimo sobre el que discutir. pues no, mira, castañas, sidra dulce, musica y buena compañia con bollo haikus...
alaaaa ya no soy la unica que escribe puff¡¡ jajja
Publicar un comentario